Door Kickers

Alpha

Dirige a un grupo de asalto SWAT durante sus intervenciones

vota
0

7.8k

Puntúa esta App

Door Kickers es un juego de estrategia en tiempo real con pausa táctica, en el que tendremos que dar órdenes a un grupo de asalto SWAT especializado en encuentros a corto alcance. Nuestro objetivo: neutralizar a todos los sospechosos y rescatar a los rehenes.

La mecánica de Door Kickers es tan sencilla de aprender como difícil de dominar. Pese a que el juego se desarrolla en tiempo real, podremos utilizar la pausa en cualquier momento, desde la que podremos (y tendremos) que dar las órdenes a nuestras unidades.

Con tan solo arrastrar el ratón en una dirección haremos que una unidad se mueva, y haciendo clic derecho por su ruta, podremos indicarle que lleve a cabo acciones. Los disparos, eso sí, los hará automáticamente cuando tenga un enemigo en la línea de visión.

Una vez quitemos la pausa táctica, nuestras unidades se moverán trazando el camino que le hemos indicado y llevando a cabo las órdenes que hemos establecido. Si todo sale bien, posiblemente eliminemos a algún sospechoso. Si sale mal... bueno, tendremos que volver a empezar.

Esta versión alpha/lite del juego incluye un buen puñado de misiones individuales en las que podremos entrar en muchas localizaciones diferentes para acabar con la resistencia. La versión de pago del juego, sin embargo, ofrece incluso un modo historia.

Door Kickers es un juego que combina perfectamente la estrategia y la acción, para ofrecer una experiencia que está a medio camino entre la franquicia SWAT y el excelente Frozen Synapse.
Uptodown X